ANUBIS
El dios Anubis es el protector de la ley de la balanza egipcia, que es la misma ley del karma hindú o la ley del talión del antiguo testamento.
Anubis es el regente del destino de los seres humanos y de los dioses.
Anubis oficia los juicios anímicos llevando puesta la máscara de chacal, para simbolizar la piedad y la impiedad de la Gran ley.
Anubis estirado sobre el suelo, relajado y descansando significa que no haya temor a la Gran Ley, pero Anubis de pie y con las fauces abiertas, significa que la Gran Ley quiere cobrar lo que se le adeuda.
El templo de la Gran Ley se encuentra en la quinta dimensión, en el plano mental, donde la ley de recurrencia tiene su origen.
Para proyectarse desde el mundo físico al plano mental, para acudir al templo de la Gran Ley donde oficia Anubis, se puede hacer mediante la runa Not.
La runa Not es la runa de la necesidad y en ocasiones es muy necesario aliviarnos de la presión de la Gran Ley Cósmica.
En el templo de la ley cósmica son pesadas las acciones que se han realizado en un platillo de la balanza y en el otro platillo, como contrapeso, se encuentra la pluma de avestruz, que representa a la diosa Maat, diosa de la verdad y de la justicia.
Para salir bien librado del juicio divino, se ha de implorar misericordia divina y caridad universal.
La misericordia divina se relaciona con Osiris y la caridad universal con la diosa Isis.
Santiago Barberán
05/05/2022
CONFERENCIA: ANUBIS
Gracias por mostrarnos el camino, y comprender que hemos de implorar siempre a la misericordia divina y a la caridad universal❤️
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario.
EliminarMisericordia divina y la caridad universal siempre han sido traídas por los grandes cristos.