MOISÉS Y EL CONOCIMIENTO

 MOISÉS Y EL CONOCIMIENTO

 

Cuando Moisés salió con el pueblo de Israel de su cautiverio en Egipto, se llevó un gran número de esencias, que junto con el pueblo de Israel buscaban la Tierra Prometida.

Todo Maestro de Compasión, cuando guía a su pueblo, también acoge, bajo su responsabilidad, a esencias que también quieren llegar a la Tierra Prometida.

Las esencias que no pertenecen al Círculo Consciente de la Humanidad Solar, cuando han de pasar por las pruebas, por las que se ha de pasar el pueblo Hermético, en ocasiones no son capaces de superarlas.

Moisés, el gran avatara, en el peregrinaje del pueblo de Israel por el desierto, tuvo que ausentarse de su pueblo por orden den Creador.

Fue entonces, cuando las esencias, que no pertenecían al Círculo Consciente de la Humanidad Solar, impulsaron la construcción del becerro de oro.

Moisés, no pudo entrar en la Tierra Prometida por haber llevado esencias que no estaban maduras, para realizar el peregrinaje por el desierto, y de las que él era el responsable.

Moisés, tuvo que quedarse fuera de la Tierra Prometida ayudando a estas esencias, guiándolas hasta que pudieran entrar en la Tierra Prometida.

Este fue y es el pacto de Moisés con los seres humanos, ayudar a toda alma y esencia a entrar en la Tierra Prometida.

Hasta que no llegue el último avatara y cumpla su misión, con la ayuda de Moisés, no podrá Moisés entrar en la Tierra Prometida.

En cada generación se reencarna Moisés, para ayudar a la humanidad.

Moisés guio a 600.000 seres humanos con alma o esencia, e intentó que todos ellos entraran en Tierra Prometida.

Todos los estudiantes de cábala son seguidores de Moisés.

 

Santiago Barberán

31/01/2023


CONFERENCIA:



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÓRGANO KUNDABUFFER

LA ORIGINACIÓN - MEDITACIÓN GUIADA

EL LABERINTO INICIÁTICO