EGO, ESENCIA Y PERSONALIDAD - MEDITACIÓN GUIADA

MEDITACIÓN: EGO, ESENCIA Y PERSONALIDAD

noviembre, 23, 2023

Si existió un Conocimiento Original, el hermetista quiere volver a él.

Para reencontrar el Conocimiento Original, la herramienta de la meditación es muy válida.

Concentrémonos en el corazón e invoquemos al espíritu del corazón, la diosa Kakini.

Bendita Diosa, te pido que nos asistas en este ejercicio espiritual.

Te pido divina Diosa que me hagas consciente de la esencialidad de mi vida.

Te pido divina Diosa que me permitas ser conciente de la luz Espiritual, para que ésta me guíe en mi Camino Espiritual.

Os dejamos con vuestras peticiones espirituales.

Feliz meditación.

Os recomendamos la conferencia que tiene por título “Ego, esencia y personalidad” de nuestro canal de Esoterismo Práctico.


Santiago Barberán

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÓRGANO KUNDABUFFER

NETZAJ

ÁNGELES