LA CALLE DE LA IRA
LA CALLE DE LA IRA
Enero, 9, 2023
El espacio donde se encuentran las emociones, pensamientos, hábitos, etc., es denominado en hermetismo, espacio psicológico, cuaternario inferior, etc.
Este espacio psicológico puede ser observado y explicado de diferentes formas, nos atendremos, en esta ocasión, a la ciudad psicológica.
La ciudad psicológica puede ser vista como una ciudad actual, habitada por ciudadanos, como los que habitan en cualquier ciudad, pero sin embargo, éstos habitan en nuestro espacio psicológico.
Existen edificios gubernamentales, que son regidos por entidades propias.
Hospitales, que tienen su equipo médico, que son entidades propias, y toda clase de edificios que existen en una ciudad actual.
También, en esta ciudad, existen calles, avenidas, paseos, parques, etc.
Existe una avenida, de otras tantas, que lleva por nombre Avenida de la Ira, que es cruzada por otras avenidas, calles, etc.
En la Avenida de la Ira, la circulación del tráfico es muy rápida, los automóviles no respetan a los semáforos, ni a los pasos de peatones, incluso los conductores no se respetan entre sí, el automóvil más grande avasalla al más pequeño.
Cuando cogemos este camino, la Avenida de la Ira, para llegar a nuestros diferentes destinos, no vamos nada bien, vale más coger otra ruta diferente.
Santiago Barberán
Comentarios
Publicar un comentario