DANZAS SAGRADAS
DANZAS SAGRADAS
29 abril 2024
Las danzas sagradas son una de las múltiples formas de expresión y de comunicación del alma.
Mediante las danzas sagradas el ser humano activa diversas partes de su anatomía oculta, que se corresponden con energías de tiempos ancestrales, pudiendo hacer que estas energías se puedan manifestar en su presente.
También, mediante las danzas sagradas, el ser humano dirige a la naturaleza, haciendo que ésta le obedezca, consiguiendo el clima propicio que necesita.
Las danzas sagradas poseen la capacidad de restablecer la salud física, haciendo que las diversas energías anímicas sean más presentes en el cuerpo físico.
Tal es el poder de las danzas sagradas, que éstas fueron prohibidas por culturas que se sintieron amenazadas por su gran eficacia.
Las danzas sagradas pueden ser aprendidas, o bien el danzante dejar que su espíritu se exprese en su cuerpo, realizando movimientos espontáneos que tanto son de liberación como de atracción de energías ancestrales.
En ocasiones, mediante las danzas sagradas, el danzante penetra en alguna dimensión, y aunque su cuerpo físico es visible en la tercera dimensión, su parte anímica se encuentra “caminando” en otra dimensión, pudiendo explicar oralmente lo que acontece en la dimensión en la que se encuentra su alma, y pudiendo recibir preguntas de los asistentes a la danza y, a la vez, poder entregar las respuestas a sus preguntas.
Santiago Barberán
Comentarios
Publicar un comentario