ELEMENTARIOS
ELEMENTARIOS
25 Mayo 2024
Cuando la vida se escapa del cuerpo físico, no todas las partes de la “vida” van hacia donde deben ir, algunas de “ellas” no quieren abandonar el mundo físico y se “funden” en plantas, animales, minerales, libros, ropas, lugares, etc., y han sido llamados elementarios.
Habitualmente los elementarios se disuelven con el tiempo, pero en ocasiones “evolucionan” y penetran en un organismo humano, y esto trae graves problemas, que han de ser solucionados con la ciencia hermética.
Franz Hartmann en su libro “Los elementales” nos relata los diversos tipos de elementarios: “los caballis, los fantasmatas, los íncubos, los súbcubos, los dragones, los basiliscos, los aspis y los leos”.
Los elementarios también son llamados en ocasiones “larvas astrales”.
Las larvas astrales son también llamadas “larvas energéticas” y son parásitos que se alimentan de la energía vital de otros seres.
Estos parásitos astrales, cuando penetran en el cuerpo de un ser humano y se integran con él, pueden, en ocasiones, condicionar la vida de este ser humano y convertirlo en un ser humano que vive de “prestado”, gracias a los esfuerzos de los demás de los cuales él se aprovecha.
Santiago Barberán
Comentarios
Publicar un comentario