LA ETERNIDAD
LA ETERNIDAD
29 abril 2024
Si comprendemos “la eternidad” como un estado de consciencia o anímico, podemos observarla en el mundo físico, donde mora nuestro vehículo físico.
Un estado místico puede ser eterno, aunque dure muy poco espacio de tiempo físico.
Una situación desagradable o dolorosa puede ser eterna, aunque dure muy poco espacio de tiempo físico.
Si valoramos como cierto lo anteriormente escrito, quizás lleguemos a la conclusión de que existen situaciones que poseen determinados tipos de energías capaces de abstraernos de “nuestro tiempo” y conducirnos a “otro tiempo” que lo podríamos llamar eterno.
Si es comprendida la palabra eternidad como “un lugar sin principio ni fin”, nos estaremos refiriendo a la quinta dimensión, el mundo mental.
Diferentes sucesos ocurren en la 5ª D, la eternidad, como por ejemplo: las esencias de los fallecidos se encuentran en la 5ª D, donde tienen una “eterna” paz y descanso.
En la 5ª D se encuentra el Tiempo de la Justicia Cósmica, porque en esa dimensión nacen las leyes de recurrencia y retorno.
En la 5ª D, entre diversas divinidades, se encuentran los ángeles del rayo de la Muerte, por lo que esta dimensión se encuentra relacionada con el planeta Saturno y con su regente Orifiel.
Cualquier creación nace en la eternidad, viaja a través de la experiencia y muere en la misma eternidad.
El símbolo de la eternidad es la circunferencia o el símbolo del uroboro, el dragón o serpiente que se muerde su propia cola.
Santiago Barberán
Comentarios
Publicar un comentario