LA LEY DE LA CONSTANCIA
LA LEY DE LA CONSTANCIA
Agosto 1, 2024
De la misma forma que el movimiento celeste y el movimiento planetario se encuentran regidos por la ley del Eterno Retorno y la ley de Recurrencia que crean hechos que se repiten en el tiempo, haciendo que algunos de ellos sean festejados por un tiempo por la humanidad, y en ocasiones sean también olvidados, la memoria o el recuerdo ancestral crean sus festejos, que en ocasiones coinciden con movimientos celestes o movimientos planetarios que son celebrados.
Existe la ley de la repetición, también llamada la ley de la constancia.
La ley de la constancia es utilizada por los seres humanos para que en una fecha precisa reunir determinadas fuerzas anímicas, para conseguir algo necesitado.
Cuando los seres humanos realizan una y otra vez un “ritual”, una celebración en una determinada fecha, se encuentran utilizando la ley de la constancia, al cabo de un tiempo se crea en el recuerdo del ser humano la necesidad de repetir la celebración, y a la vez se crea un vórtice energético que atraerá aquello que se está pidiendo.
Quizás desde el mundo visible no es visible el acontecimiento creado por el ser humano, pero desde el mundo no visible sí que lo es.
Cuando esta fuerza, la constancia, se realiza individualmente, al cabo de un tiempo se crea el vórtice energético consiguiendo aquello que se necesitaba.
La ley de la constancia individual libera al ser humano de otras leyes que no le permiten liberarse.
Santiago Barberán
Comentarios
Publicar un comentario