ARCONTES
ARCONTES
23.10.24
La palabra Arconte significa gobernante de una forma oficial, sin embargo “Arconte”, para algunos sectores herméticos se origina de “arcano”, misterio, y de la unión del “arca de Noé”.
“Arconte” en ocasiones es un título que va acompañado de la profesión mística o mundanal, como: arconte del fuego, gobernador del fuego, o arconte del destino, título con el que es llamado Anubis, el arconte del destino.
Sin embargo, aunque en el principio del manvantara, el día cósmico, los Arcontes del Cosmos gobernaban, creaban y ordenaban el universo, a medida que el paso del tiempo cósmico fue pasando, y con él las Cuatro Eras Cósmicas y de los cuerpos celestes, los Arcontes originales fueron desplazados por entidades que se apoderaron de sus títulos y se hicieron pasar por ellos, los dioses falsos.
Los dioses falsos en las edades planetarias de cobre y de hierro se hacen pasar por arcontes y mal aconsejan a dirigentes, reyes, emperadores, presidentes, etc., para recrear un falso orden en el mundo.
Este suceso ha sucedido en varias ocasiones en nuestro mundo, y solo hay que observar la historia de la humanidad, para percibirse que hubieron decisiones que se tomaron que fueron influenciadas por estos seres.
Estos seres a lo que más temen es a la libertad de pensamiento, la cultura mística, porque mediante el estudio el alma humana crece, se desarrolla, y son buscados y encontrados los originales Arcontes.
La “desaparición” de medios de información místicos, sean revistas, páginas web, canales, etc., en ocasiones son las acciones de los falsos dioses
*Respuesta a una pregunta
SANTIAGO BARBERÁN
Comentarios
Publicar un comentario