EL NÚMERO DOCE, EL NÚMERO DE LA HUMANIDAD
EL NÚMERO DOCE, EL NÚMERO DE LA HUMANIDAD
El número doce es el número de un colectivo humano de dos o más individuos.
El doce rige todos los colectivos humanos.
El número de individuos más perfecto, para un colectivo es de doce miembros, aunque el número doce se manifiesta también en el 39, 48, 57, 66, 75, 84, etc.
Siguiendo la manifestación del número doce, podemos observar que un año son realmente 12 meses.
Cualquier colectivo, para saber si la empresa que está realizando tendrá la finalidad esperada, puede observar los doce primeros segundos, porque en ellos se sintetizarán los doce primeros años, sin embargo, si en doce segundos no pueden ser observados los diversos acontecimientos que le sucederán, se pueden observar los doce primeros minutos o los doce primeros días o las doce primeras semanas.
El colectivo, al cumplir los doce años, debería de realizar una reflexión profunda sobre su trayectoria y realizar los cambios necesarios, porque en su treceavo año (el primero del segundo ciclo de doce años) se pueden cambios radicales muy provechosos para el propio proyecto.
Cada individuo debería tener doce personas (que puede ser que se conozcan entre ellas o no) de máxima confianza, como ser ella misma una persona de máxima confianza de doce personas.
Se puede pertenecer como máximo a doce Escuelas de Misterios, aunque hay seres que superan este número.
El número doce es el número del colectivo humano, aunque, realmente en un origen, fue el número diez. Sin embargo, el número diez entrega menos posibilidades de triunfo y, por ello, se le añadieron dos más.
Santiago Barberán
Comentarios
Publicar un comentario