DIMENSIONES
DIMENSIONES
23.03.2025
El ser humano habitualmente posee la capacidad de percibir las seis dimensiones básicas de una forma inconsciente, sin una profunda reflexión sobre ellas.
Generalmente la línea, largura sin anchura, no es percibida ni física ni psíquicamente; tampoco el punto es percibido.
Sin embargo, la anchura y la altura son percibidos por la mayoría de los seres humanos, dando el nacimiento del volumen.
El tiempo, cuarta dimensión, también es percibido, pero únicamente en la dirección presente hacia futuro, aunque a través de la memoria se puede retroceder en el tiempo individual, pero no en el colectivo.
Del mundo de la mente, quinta dimensión, es percibido el pensamiento, pero, por ejemplo, no es percibida la muerte.
La muerte es percibida en la tercera dimensión, y en la cuanta dimensión.
Las causas y efectos, sexta dimensión, son percibidas en la tercera; cuanta y quinta dimensión como acción y consecuencia.
Al aparato psíquico anímico del ser humano “le falta algo” para percibir todas las dimensiones al unísono.
Aquello que le falta es la conciencia.
Para observar el mundo astral y poder relacionarse con él, no es necesario irse a “dormir”, en estado de vigilia también es posible interrelacionarse conscientemente con el mundo astral y los seres que existen en él, como también es posible con todas las demás dimensiones.
Quizás, únicamente poniendo atención a los diversos eventos de la existencia es suficiente, para observar las seis dimensiones del universo.
SANTIAGO BARBERÁN
Comentarios
Publicar un comentario