LA LEY DEL KARMA
LA LEY DEL KARMA
27 julio 2025
La ley del karma es entendida como la ley de causa y efecto en el mundo metafísico, y acción y consecuencia en el mundo físico.
Tanto en el concepto físico como metafísico, acción y consecuencia son principios iguales y opuestos a la vez.
Al ser estos principios iguales y opuestos crean un centro de estabilidad, dando como consecuencia una nueva dimensión, un nuevo mundo.
Cuando se realiza una acción conciente con una finalidad espiritual, ésta no sólo repercute en el mundo físico como una consecuencia, sino que se eleva a otra dimensión a través del centro de estabilidad, dando, si así procede, a una nueva causa que creará un efecto.
Sin embargo, puede suceder lo contrario y esta acción ser involutiva y degradarse, y a través del centro de estabilidad llegar a dimensiones inferiores, creando una acción que traerá unas terribles consecuencias.
Estas terribles consecuencias deberían ser tratadas, sublimadas, por algún alma, para aliviar el karma del globo terráqueo.
Si esta acción no la realiza un alma, la deberá realizar el propio planeta.
Cuando un alma, o un conjunto de almas, piden por la paz, por la felicidad, por la dicha del ser humano, etc., están sublimando acciones y consecuencias contrarias a ellas.
¡Que todos los seres sean felices, dichosos y en paz!
Santiago Barberán
Comentarios
Publicar un comentario