INTELIGENCIAS MALÉFICAS

 INTELIGENCIAS MALÉFICAS 

27.01.2026

El mundo en que en este momento habitamos en otros momentos ha pertenecido a otras humanidades de las cuales no queda ningún rastro, pero que dejaron en este mundo una huella, un principio, una recurrencia o un karma que hace que lo que a ellos le sucedió, de una forma u otra, suceda a la humanidad actual.

Existen determinados momentos cósmicos que almas encerradas en lo que diversas culturas han llamado regiones o reinos inferiores, como mundos infiernos, son abiertas para que estas almas tengan la oportunidad de redimirse.

Habitualmente después de tanto tiempo de reflexión sobre sus equivocaciones, la comprensión llega a estas almas, y de nuevo vuelven a formar parte del orden universal.

 Sin embargo, no todas las almas llegan a tener una comprensión tal como para poder rectificar, por lo que se alejan del orden cósmico hacia regiones donde el orden no ejerce su poder. 

Por ley universal, estas almas no pueden volver al resto del cosmos donde el orden existe junto a la creación.

No obstante, existe una ley muy antigua que dice: que si un gran número de almas encarnadas, en este caso en ser humano, invoca a las almas desterradas, éstas pueden ir a ese mundo, mediante el portal que han abierto las almas que las invocaban.

Cuando esto sucede ese mundo está perdido.

 Este mundo tiene un pasado en el que hubo este suceso. 

Y el suceso sigue repitiéndose en el fin de cada cultura.

Las culturas nacen, se desarrollan y después desaparecen.

De esta forma un mundo engendra y desarrolla muchísimas culturas diferentes. 

La forma de desaparecer una cultura no debería ser de una forma trágica

De esta forma podemos observar culturas que desaparecieron, dejando sus edificios, sus templos, imágenes de sus dioses e incluso textos, dando paso a otras culturas, y así sucesivamente.

Aunque no todas las culturas han querido dejar paso a otras, y se mantuvieron por fuerzas violentas. 

Cuando una cultura no está dispuesta a ceder su lugar, acaba invocando a las fuerzas que se encuentran más allá del orden cósmico.

Tan pronto como las almas abren un portal hacia las almas que se encuentran más allá del orden cósmico, y éstas llegan a este mundo, el ciclo evolutivo de tal mundo se altera.

Las almas rebeldes al orden cósmico querrán hacer que ese mundo y en este caso la humanidad, se aleje de las leyes cósmicas que hasta entonces les regían.

Para ello realizan todo acto de alteración de la vida natural, influyendo al cuerpo a cambios no establecidos, y al alma a obedecer leyes sin orden.  

A pesar de ello siempre existen almas que se percatan de ello, y en su intimidad se mantienen fieles a las leyes cósmicas.


SANTIAGO BARBERÁN 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÓRGANO KUNDABUFFER

EL QUINTO PENTÁCULO DE LA LUNA

ARCANO 19 – LA INSPIRACIÓN