LA LEY DEL KARMA - MEDITACIÓN GUIADA

 MEDITACIÓN: LA LEY DEL KARMA 

marzo 26, 2023 

 

Concentrémonos en el templo corazón. 

Invoquemos en él a la diosa Kakini. 

Bendita diosa Kakini, te pedimos que nos ayudes en este ejercicio espiritual. 

Invoquemos a la voz de la consciencia, el kaom. 

Bendito kaom, te pido que me abras los dos templos de la justicia cósmica, que se encuentran en mi cuerpo. 

Ábreme el templo de la Misericordia divina, que se encuentra en el riñón derecho. 

Ábreme el templo de la Caridad universal, que se encuentra en el riñón izquierdo. 

Bendita Misericordia divina, permíteme que me alimente de ti, para poder comprender mis equivocaciones y aprender de ellas. 

Para poder disculpar a quienes se han equivocado conmigo, y para que me disculpen con quienes me haya equivocado yo. 

Bendita Caridad universal, entrégame la facultad de escuchar a quienes se lamentan, piden auxilio, necesitan alguna cosa, etc. 

Bendita Caridad universal, conduce mis peticiones a la Gran Divinidad Universal, para que ella se haga cargo de mis necesidades. 

Os recomendamos la audición de la conferencia “La ley del karma, de nuestro canal de “Esoterismo Práctico”. 

 

Palabra oral: Nuria Martínez 

Palabra escrita: Santiago Barberán 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÓRGANO KUNDABUFFER

NETZAJ

ÁNGELES